Psicóloga y Psicoterapeuta

Servicios Psicología Integral

Calle Caspe
nº 114, Esc. A 1º 2ª
08013 Barcelona
Mv. 639107768

http://www.psiquebcn.blogspot.com.es
malvarezec@gmail.com

Psicoterapia On Line                                                   

psicoterapia a domicilio

 

Puedes hacerme una primera consulta gratuita por e-mail o bien mediante teléfono al 639107768 donde se establecerán las condiciones de la relación y donde se solicitarán los datos personales y una aproximación a tu problema.

La psicoterapia on line se puede hacer mediante Chat,  mediante videoconferencia: Skype, o mediante webphone.

- Pago Seguro de honorarios Mediante Paypal:

 

1 SESIÓN DE PSICOTERAPIA ON LINE CON UNA DURACIÓN DE 60 MINUTOS TIENE UN COSTE DE 40€.

Dirígete al icono de Paypal para proceder al pago una vez se haya establecido el primer contacto y se haya confirmado la sesión on line previamente.

- Si quieres pagar mediante transferencia bancaria, solicita el Nº. de cuenta a: malvarezec@gmail.com

 

   VENTAJAS TERAPIA ON LINE :

- El anonimato: Internet permite que el paciente mantenga su identidad en el anonimato. El anonimato reduce las reticencias de las personas y los colectivos menos receptivos a buscar y recibir ayuda psicológica por sus características personales (timidez, problemas de relación, etc.), y también de las personas que por cuestiones laborales y/o familiares quieren mantener el anonimato (por ejemplo, individuos famosos).

- Facilidad de contacto: Internet puede actuar como fuente de entrada de demanda de servicios psicológicos.  Facilitar el contacto a personas y colectivos que en el momento de necesitar ayuda psicológica no saben a dónde se pueden dirigir.

- Deslocalización y destemporalización : La Red permite el tratamiento de personas y colectivos que por cuestiones geográficas u horarias y por imposibilidades físicas no pueden requerir el servicio psicológico presencial.

- Registro y posterior consulta de los datos del cliente: En la intervención en línea es más factible llevar un registro continuo, fiel y fiable de todas las sesiones. Se puede registrar el contenido íntegro de todas las sesiones, sin interpretaciones ni resúmenes subjetivos del psicólogo.

Por otra parte, también permite consultar de manera rápida y puntual toda la información almacenada del cliente.